jueves, 20 de septiembre de 2012

Yo nunca digo feliz dia

Memories de un 20 de septiembre.
Tras haber pasado varias hs sin dormir, decidí que en vez de enfilar hacia la cama me aventuraría hacia lo desconocido.
La cita: un seminario de "reflexión en el arte"(tal cual el titulo) a cargo de un artista de Bs As, fotógrafo y realizador.
 Desde el vamos, ese suerte de "elité" e-li-té que rodea a ciertos ámbitos de la cultura me resultan por demás innecesarios. Me deprimen también. Uno quiere socializar ese infinito placer de dejarse cautivar por las formas (y hasta por las dimensiones que pueden tomar sus sentidos) mientras que el resto solo quiere destruir todo con sus discursos inventados, plagado de frases y cuasi muletillas como "pro", "out" y mi favorita ...."cool"...
Permiso....
JAJAJAJAJA
Una instancia por demás prometedora, que incluía en el programa las preguntas, "¿que es el arte? ¿para que hacemos arte? y demás. Fui con el deseo a flor de piel de escuchar miradas honestas, ambiciosas, deseosas de cambio, carentes de muchas cosas, conscientes de todo. Almas atormentadas, curtidas por esta realidad, pero me encontré con realidades trucadas por demás teatralizadas. EXAGERADAS.
Quizá no me explico, pero mas que capturarlo todo en gelatinas de plata, AMO poder observarlo todo, olerlo todo, escucharlo todo. Si algún bondadoso ser pasa x ahi y quiere convidarme un poco de sus esencia, tratare de ensamblarla con la mia, y fundirlas en un bellisimo instante, tan sublime que solo mi memoria lo encenderá. Esa captura....ya nunca significara lo mismo, pero te la doy para que te dejes seducir por esa formas que, en vivo y en directo me volvieron tan loca.
Que al ver el producto de mis manos, solo tengas ganas de salir corriendo a vivir mas vida!

Pff. Todo esto escribí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario